Inicio Acerca de Nosotros Estructura de los Colchones Comprar Contactémonos
 
Colchones Hoteleros
Full de Lujo Reforzados
Para uso Continuo
 
 
 
 
Mas Barato que Reparar
 
 
 
 
 

La impresión que deja un Hotel o Hostal se basa primordialmente en el colchón ya que un huésped no solamente quiere dormir, quiere descansar y lo que más desea ya sea que esté de trabajo o de vacaciones es llegar a un buen colchón que le permita amar, soñar y descansar.

Colchones FULLDESCANSO se ha especializado en este mercado gracias a que ha seleccionado las mejores alternativas que cumplan con la satisfacción y confort que necesitan brindar los Hoteles y Hostales a sus clientes dando resultado en una colección con un abanico de opciones para que usted encuentre un colchón que cumple con las necesidades y lujos que merecen sus huéspedes.

El uso que se le da a un colchón en un Hotel es muy intenso por lo que un sistema de descanso común como el que se usa en casa no es suficiente para satisfacer a sus huéspedes. Por ello en Colchones  FULLDESCANSO hemos diseñado la única colección que cumple con las altas exigencias de la industria hotelera.

Los colchones para hoteles y hostales FULLDESCANSO cuentan con la unidad de resortes más firme y durable del mercado, fabricados con resortes en alambre acero al alto carbono y marco engrapado resorte a resorte generando una resistencia y estabilidad inigualable.

Cuenta con un nivel de Comfort que combina proporcionalmente las ventajas de cada uno de los materiales del colchón mediante un doble y progresivo nivel de soporte que responde de manera inteligente al peso, forma y patrones de sueño de los huéspedes

 
 
 

Características de los Colchones Hoteleros

 
Colchones Redondos
 
 

Colchones con protector contra los

fluidos líquidos para Hoteles y Hostales

 
 
 

 

 
 
 
 
 

Tenemos los precios mas bajos de todo el mercado, como la mejor calidad por ser fabricantes, los precios varían dependiendo de las características requeridas como por la cantidad, además del lugar del Perú que desee que se le entregue, por todo lo anterior mente indicamos consúltenos sin compromiso alguno. Gracias por su Interés.